DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA



 

  • · Tienes 30 días calendario para la devolución desde la recepción del envío.
  • · Puedes devolver el pedido cuando la mercancía está en estado inalterado, a menos que el cambio haya sido necesario dentro de la gestión normal.
  • · Los productos preparados y fabricados por encargo especial no están sujetos a devolución.
  • · No ofrecemos la posibilidad de intercambiar mercancías - la manera correcta es devolver el pedido y hacer uno nuevo para los productos correctos.

Método de procedimiento

1. Completa el formulario proporcionado con el envío o descárgalo a continuación:

 Haz clic y descarga el formulario de devolución de mercancía

2. Visita el sitio web: https://rmp.dpdgroup.com/021/ETUO_GLOBAL


Su devolución en tres pasos:

1.) Introduzca sus datos personales y los motivos de la devolución

2.) Seleccione la opción de devolución deseada, recoger en domicilio o depositar en PUDO

3.) ¡Entréguelo a DPD_GROUP y ya está hecho!



3. Recibirás el reembolso dentro de 5-7 días hábiles desde que verifiquemos el envío. En circunstancias excepcionales, este plazo puede extenderse hasta 14 días.


 

RECLAMACIÓN



 

  • · Si durante el uso resulta que la mercancía está dañada, fallada o es defectuosa, está sujeta a reclamación.
  • · Todos los productos que vendemos están cubiertos por garantía y tienes el derecho completo de cambiar los bienes defectuosos por nuevos o recibir un reembolso.
  • · Las manchas y daños resultantes de un daño mecánico o una caída no están cubiertos por la garantía.

Modo de procedimiento

1. Rellena correctamente el formulario de reclamación recibido con el envío o descárgalo a continuación:

 Haz clic y descarga el formulario de reclamación

2. Visita el sitio web: https://rmp.dpdgroup.com/021/ETUO_GLOBAL


Su devolución en tres pasos:

1.) Introduzca sus datos personales y los motivos de la devolución

2.) Seleccione la opción de devolución deseada, recoger en domicilio o depositar en PUDO

3.) ¡Entréguelo a DPD_GROUP y ya está hecho!



3. Recibirás una respuesta en un máximo de 14 días después de la recepción de las mercancías - usualmente dentro de 5-7 días hábiles.

En caso de que un cliente de la tienda desee entrar en conflicto con nuestra empresa en relación con el servicio de reclamación de mercancías, tiene la posibilidad de utilizar métodos de resolución de disputas extrajudiciales. Cualquier disputa derivada del contrato de venta puede ser resuelta mediante mediación por los mediadores del Centro de Mediación del Tribunal Arbitral en la Cámara de Comercio Nacional de Varsovia, de acuerdo con las normas de este Tribunal, vigentes en el día de la presentación de la solicitud de mediación.